El BLOG de
FINDELBLOC Arquitectos da comienzo en Noviembre de 2016, con la intención no solo de llegar a profesionales del sector, sino de poner
nuestro granito de arena en la divulgación del diseño y la arquitectura > Visítanos en nuestra WEB y RR.SS.

30 marzo, 2017

Nuevo encuentro de #CoruñaBloggers

Ayer ha sido nuestro segundo encuentro de #CoruñaBloggers, un evento que cada vez reune a más seguidores, y en donde aprendemos cada día un poquito más sobre el mundo de los Bloggers (mundo en el que llevamos algo mas de cuatro meses con inesperados resultados).
Lo que nos queda claro de estas reuniones es que cada vez es más importante publicar contenidos de calidad, siempre relacionados con los temas a los que dedicas tu blog, que en nuestro caso es el mundo del diseño y la arquitectura, pero con un enfoque muy personal; nos gusta contar nuestras experiencias con clientes, amigos, conocidos y anécdotas que vivimos en el día a día de nuestra profesión y nuestros viajes. 
De los encuentros de Coruña Bloggers se aprende que lo importante es creer en lo que cuentas y como lo cuentas. De ahí que nuestra intención sea acercar el diseño y la arquitectura a la gente que la desconoce o que menos interés le despierta.

 
Fotografías de Findelbloc Arquitectos.


No hay comentarios: